viernes, 31 de octubre de 2014

Sony planea un spin-off de Spider-Man protagonizado por un equipo de superheroínas!!

Con Warner y Marvel anunciando películas hasta 2019, 20th Century Fox asegurándose un futuro con la franquicia de 'X-Men', sólo quedaba por saber cuál iba a ser el siguiente paso de Sony con su maltratado 'Spider-Man', el único superhéroe del que posee los derechos.


Según informa Badass Digest, el estudio japonés se adelantaría a todos los demás, con la primera película protagonizada por un grupo de superheroínas. El proyecto tendría el título provisional de 'Glass Ceiling', y no partiría de ningún cómic, sería una idea original basada en los personajes de Black Cat, Silver Sable, Spider-Woman y Silk, algunas de las heroínas, y malvadas, de la saga Spider-Man, que podrían formar parte del equipo. 



Por supuesto todo es un rumor, pues en teoría, Sony querría continuar con la saga de 'The Amazing Spider-Man' protagonizada por Andrew Garfield, aunque después de los flojos resultados de 'El poder de Electro', todo está demasiado en el aire. El spin-off de 'Venom' podría cancelarse y así centrar todas sus energías en la película de 'Los Seis Siniestros', la única que parece tener un futuro y fecha de estreno, el 11 de noviembre de 2016.

Indecisión
A diferencia de Marvel o Warner, Sony tiene locos a todos los fans de los superhéroes que esperan nuevas noticias de las películas de 'Spider-Man'. A los rumores de que la saga 'The Amazing Spider-Man' podría acabarse con 'El poder de Electro', se les une el de que el estudio ya estaría buscando un sustituto a Andrew Garfield o la posibilidad de que venda los derechos del Hombre Araña de vuelta a Marvel, su estudio de origen. Mientras Drew Goddard sigue trabajando en 'Los Seis Siniestros'.

Fuente:www.ecartelera.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario