martes, 28 de octubre de 2014

¡Marvel revela todos los títulos y fechas de sus películas hasta 2019!

Igual que hiciera hace un par de semanas Warner Bros./DC su gran rival, Marvel Studios, ha desvelado todo su calendario estrenos de aquí a 2019. 




Capitán América 3, Civil War: Cierre de la trilogía del Capitán América iniciada por los guionistas de 'El Primer Vengador' Christopher Markus y Stephen McFeely, pondrán a Steve Rogers en una difícil situación en su enfrentamiento definitivo contra Hydra. La fecha de estreno de El Capitán América 3 será el 6 de Mayo de 2016, e inicialmente se marcaron la troleada de presentar el film como 'Capitán América Vs La Sociedad Serpiente'.




No ha sido revelado durante la intervención pero parece que Benedict Cumberbatch será el protagonista de 'Doctor Strange', película dirigida por Scott Derickson que llegará a los cines el 4 de noviembre de 2016.



La segunda entrega de 'Guardianes de la Galaxia' llegará el 5 de mayo de 2017, seis meses antes de lo previsto inicialmente, siendo nuevamente dirigida por James Gunn.



'Thor, Ragnarok': El enfrentamiento final entre Thor y Loki cobrará forma con el ocaso de los Nueve Mundos, protagonizada por Chris Hemsworth y Tom Hiddleston. Apuntad bien, 28 de Julio de 2017. La acción tendrá lugar justo tras Los Vengadores: La Era de Ultron, y según Kevin Feige revitalizará al personaje de forma que no podemos imaginar.



Respecto a 'Black Panther', la película ha sido programada para el 3 de noviembre de 2017 y además ya tenemos protagonista: ¡Chadwick Boseman!.Además, posiblemente Andy Serkis será el villano Ulysses Klaw.


Capitán Marvel: Protagonizada por Carol Danvers, y sirviendo de puente entre el lado cósmico de los Guardianes de la Galaxia y el cosmos de los Vengadores, verá la luz el 6 de Julio de 2018.



 'Los Inhumanos', para la que previamente han sonado nombres como el de Vin Diesel. Su estreno también en 2018, concretamente el 2 de noviembre.



'Avengers: Infinity War: Part I y II', será el final de la saga de Joss Whedon al frente de los Vengadores, reuniendo a todos los personajes de la compañía en un cataclísmico enfrentamiento final contra Thanos. La primera parte se estrenará el 4 de Mayo de 2018, y la segunda el 3 de Mayo de 2019. 

Feige también dijo que Hulk aparecerá en todas las películas de Avengers, y que además podría haber una película independiente con el personaje. "Vamos a ver", dijo. No fue tan optimista con el crossover de Spider-Man: "No es cierto en absoluto", concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario