sábado, 25 de octubre de 2014

El remake de 'El cuervo' se rodará el próximo año con Luke Evans como protagonista

El cuervo, la popular película que vio la muerte ficticia y real del hijo de Bruce Lee, tendrá reboot y empezará a rodarse en primavera de 2015, con Luke Evans como protagonista. Así se lo ha asegurado el productor Ed Pressman a The Hollywood Reporter, "Está en desarrollo y no puedo decir quien aparecerá... pero ya hemos fichado a alguien".

Jesse Eisenberg en negociaciones para repetir como Lex Luthor en 'Suicide Squad'


Según informan desde Deadline, Jesse Eisenberg se encuentra en negociaciones con Warner Bros para volver a dar vida a Lex Luthor en 'Suicide Squad', después de hacerlo en 'Batman V Superman: Dawn of Justice'.

'Zeroville' con James Franco


En septiembre vimos a James Franco cruzar la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia con la cabeza totalmente rapada y un tatuaje donde aparecían Montgomery Clift y Elizabeth Taylor en 'Un lugar en el sol'. El motivo no era otro que el rodaje de su próxima película, 'Zeroville', cuyo reparto acaba de ser confirmado a pesar de que el rodaje comenzó hace un mes.

viernes, 24 de octubre de 2014

Segundo tráiler en español de 'Kingsman: servicio secreto'

Film de 20th Century Fox ha lanzado el Segundo tráiler de 'Kingsman: servicio secreto' en español, dirigido por Matthew Vaughn y protagonizado por Taron Egerton, Colin Firth, Michael Caine, Sophie Cookson y Samuel L. Jackson.

Comienza el rodaje 'The 5th Wave', nueva trilogía adolescente

Ha comenzado el rodaje de la adaptación que la compañia Columbia Pictures realizará de la novela juvenil de Rick Yancey, 'The 5th Wave', película de acción y aventuras que será dirigida por J. Blakeson y contará con un guión adaptado de Susannah Grant.


GK Films adquirió en 2012 los derechos del libro escrito por Rick Yancey, primer título de una trilogía que todavía se encuentra en curso, y que J. Blakeson 'La desaparición de Alice Creed' se encargará de dirigir partiendo de un guión firmado por Susannah Grant  'Erin Brockovich'.

Primer trailer y cartel de "Insidious: Chapter 3"

El primer tráiler de 'Insidious: Chapter 3' ya está disponible cortesía del estudio Focus Features que lo publicó en su cuenta de Youtube.

jueves, 23 de octubre de 2014

Ethan Hawke protagonizará el biopic del trompetista Chet Baker, 'Born To Be Blue'

Ha comenzado en Ontario, Canadá el rodaje del biopic del trompetista de jazz Chet Baker, 'Born To Be Blue'. Escrita y dirigida por el cineasta canadiense Robert Budreau, será un drama inspirado en el ascenso de Baker, su posterior caída y nuevamente su resurgir. La historia se ubica a finales de los 70, narrando un romance que cambió no sólo la manera en la que Baker veía la música, sino que además la ayudó en el camino de la redención, tras llevar una vida que poco a poco había destruido su carrera.

Cartel final de El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos.

Ya está aquí el póster final de 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos', el épico final de la aventura de Bilbo Bolsón que llegará a la gran pantalla el 17 de diciembre.

Mercurio estará en 'X-Men: Apocalypse'.

El productor y guionista de 'X-Men: Días del futuro pasado' Simon Kinberg ha confirmado que Mercurio, interpretado por el actor Evan Peters, estará en ‘X-Men: Apocalypse’, la siguiente entrega de los mutantes de Marvel


"Mercurio estará en la próxima película de X-Men", dijo Kinberg en una entrevista a Total Film .

¡Tráiler en español de Los Vengadores: La era de Ultron!

Ayer mismo publicábamos la noticia de que el primer tráiler de 'Los Vengadores: La era de Ultron' se estrenaría el 28 de octubre, dentro de la emisión del nuevo capítulo de la serie de televisión 'SHIELD' en su segunda temporada, pero tras la filtración del tráiler de Los Vengadores: La Era de Ultron y su rápida difusión por la red, Marvel ha decidido distribuir de manera oficial el vídeo por lo que ya podéis disfrutarlo aquí mismo con mayor calidad de la que tenía el que os ofrecíamos antes.

miércoles, 22 de octubre de 2014

Primer tráiler y cartel de la película 'The Gambler', con Mark Wahlberg




Paramount Pictures ha lanzado el primer tráiler de 'The Gambler'
El reparto, encabezado por Wahlberg, cuenta con otros actores como Jessica Lange (In Secret), Brie Larson (Infiltrados en clase) y Leland Orser (Venganza: Conexión Estambul). El filme está dirigido por Rupert Wyatt, conocido por dirigir El origen del planeta de los simios (2011).

Primer imagen de Johnny Depp como el Lobo en 'Into the woods'. Tráiler incluido

La revista  Entertainment Weekly revelado cuatro portadas distintas de su más reciente edición donde vemos la primera mirada a Johnny Depp como 'El Lobo' en la adaptación fílmica del musical Into The Woods. También podemos ver a Anna Kendrick como “Cenicienta”, Meryl Streep como la “Bruja del Bosque” y a Chris Pine como el Principe, junto a otros. A estas alturas de la carrera de Johnny Depp, se ve casi normal. ¿Qué les parece estas imágenes nuevas de Into The Woods?

El primer tráiler de 'Los Vengadores: La era de Ultron' se estrenará el 28 de octubre


El primer tráiler de 'Los Vengadores: La era de Ultron' se estrenará el 28 de octubre, dentro de la emisión del nuevo capítulo de la serie de televisión 'SHIELD' en su segunda temporada. Se trata a todas luces de un nuevo intento de Marvel para impulsar la maltrecha audiencia de su producción televisiva protagonizada por el actor Clark Gregg.

James Wan dirigirá la segunda parte de 'Expediente Warren 2' (The Conjuring 2)

James Wan, el especialista del cine de terror que recientemente dio el salto a las grandes producciones de Hollywood con la sétima parte de 'Fast & Furious 7'ahora se sabe que acaba de firmar un contrato con la productora New Line  para dirigir la continuación de uno de sus grandes éxitos, 'Expediente Warren'.

La gran 'transformación' de Renée Zellweger


La actriz Renée Zellweger ha sorprendido a todos en su reaparición en un evento de la revista Elle en Hollywood por su totalmente irreconocible rostro. La protagonista de la mítica saga de El diario de Bridget Jones se ha pasado con la cirugía estética y ya nada queda de su antigua cara. Sus pómulos marcados, su nariz redonda y ojos achinados han desaparecido completamente.

¿Habrá nuevas entregas? Los derechos de 'John Carter' vuelven a Edgar Rice Burroughs, Inc.


Tras el fracaso monumental de la película de 2012, 'John Carter', que llevase a enormes pérdidas a Walt Disney Studios y costase la cabeza de uno de sus ejecutivos, Rich Ross, Edgar Rice Burroughs, Inc. ha anunciado que los derechos cinematográficos, de televisión y merchandising de la franquicia han vuelto a la compañía, con la idea clara de negociar con un nuevo estudio la llegada de nuevas películas de la saga.

martes, 21 de octubre de 2014

Primera imagen de 'Altamira', película protagonizada por Antonio Banderas.


Ya se ha mostrado la primera imagen de Altamira, la película dirigida por Hugh Hudson (Carros de fuego) y protagonizada por Antonio Banderas que se rueda en Cantabria desde el pasado 29 de septiembre.

Juego de Tronos no volverá a rodar en España

'Juego de Tronos' ha convertido Sevilla en el reino de Dorne, pero a pesar de la gran acogida de la ciudad, volcada con los actores y el equipo de producción, España no será ningún nuevo reino de Poniente.

James Gunn habla sobre las nuevas incorporaciones de 'Guardianes de la galaxia 2'


Guardianes de la galaxia de Marvel lleva recaudados más de 732 millones de dólares en todo el mundo y su director, James Gunn, ya trabaja en la secuela,Guardianes de la galaxia 2, que verá la luz en EE.UU el próximo 28 de julio de 2017. Ahora, Gunn ha hablado por fin de la secuela y, aunque no dice demasiado, sí que comenta lo suficiente, por ejemplo que podría haber nuevas incorporaciones al equipo.

Nuevo tráiler para televisión de la película 'Interestelar'

Nuevo tráiler para televisión de la película 'Interestelar'. Obra de ciencia ficción dirigida por Christopher Nolan. Una increible aventura espacial del cineasta responsable de la trilogía Batman. La cinta cuenta con nombres como los de Matthew McConaughey, Michael Caine, Anne Hathaway, actriz con quien Nolan ya contó en 'El Caballero Oscuro La leyenda renace' dando vida a  la mejor Catwoman  de los últimos tiempos.

Sean Bean estará con Matt Damon en 'The Martian', de Ridley Scott

Sean Bean actor muy conocidos por papeles cómo 'El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo' o 'Juego de Tronos' ha firmado para interpretar un papel principal en la próxima película de ciencia-ficción de Ridley Scott, 'The Martian'. Según la revista online The Hollywood Reporter, la cinta gira en torno a un astronauta que debe sobrevivir tras quedar abandonado en una colonia del planeta Marte; desde la Tierra, la NASA intenta organizar una misión de rescate. Junto a Sean Bean estarán en el reparto a Matt Damon, Jeff Daniels, Kate Mara, Michael Pena, Kristen Wiig y Jessica Chastain.

lunes, 20 de octubre de 2014

Vuelve la Fiesta del cine!!

Vuelve la Fiesta del Cine a las salas españolas al precio de 2,90 euros la entrada los próximos días 27,28 y 29 de octubre. Se han adherido a esta séptima edición 356 cines que suman 3.048 pantallas. Para acogerse a este precio reducido, los espectadores deberán darse de alta en la web Fiesta del Cine para conseguir, de forma gratuita, la acreditación que les dará derecho al descuento los tres días señalados. De este trámite quedan exentos los menores de 14 años y los mayores de 60, que podrán disfrutar de ese precio directamente en la taquilla del cine.
En esta nueva edición, los acreditados en la web podrán comprar las entradas a través de tres canales: taquilla, cajeros de venta de entradas situados en los cines y en las plataformas habituales de venta por Internet. Por el momento, hay acreditadas 700.000 personas.

Primer y espectacular tráiler en español de 'En el corazón del mar'


En el invierno de 1820, el buque ballenero de Nueva Inglaterra Essex fue atacado por algo que nadie podía creer: una ballena de tamaño y voluntad impresionante, con un sentido casi humano de la venganza. El desastre marítimo auténtico que provocó inspiraría la novela Moby-Dick de Melville. Pero esa novela solo contaba la mitad de la historia. 'Heart of the Sea' revela lo que ocurrió después, cuando los supervivientes del buque llegaron a una situación límite y se vieron obligados a hacer lo impensable para permanecer vivos. Sometidos a grandes tormentas, al hambre, al pánico y a la desesperación, esos hombres se cuestionaron sus creencias más arraigadas, desde el valor de sus vidas hasta la moralidad de su trabajo, mientras el capitán busca la dirección en mar abierto y su primer oficial sigue buscando vencer a la gran ballena.

Primeras palabras de Jason Momoa sobre 'Aquaman'


Warner Bros. ya ha anunciado qué películas de superhéroes de DC Comics estrenará entre esa flecha y 2020. Una de las más esperadas es Aquaman, que llegará en 2018 tras La Liga de la Justicia (2017) y The Flash (2018)- con Jason Momoa (Juego de tronos) como protagonista.

Elizabeth Olsen También participará en 'Los Vengadores 3'

La película 'Los Vengadores: La era de Ultrón' se estrenará en todo el mundo en mayo de 2015. Pero ya hay datos de interés acerca de la tercera entrega. Una película que contará con cuenta con la actriz Elizabeth Olsen, en el papel de Bruja Escarlata

domingo, 19 de octubre de 2014

'Los Vengadores: La era de Ultron' contará con el mayor rodaje de efectos visuales de Marvel hasta la fecha

Aunque no es del todo una sorpresa dada la tendencia de Marvel para llevar a sus películas a otro nivel, la productora ejecutiva del estudio Victoria Alonso ha confirmado durante el discurso para la Sociedad de Efectos Visuales que 'Los Vengadores: La era de Ultron' de Joss Whedon contará con más de 3.000 planos de efectos visuales, 500 más que en 'Capitán América: El primer vengador' y 250 más que 'Guardianes de la Galaxia'.


El fracaso de 'Guardianes de la galaxia' en China por culpa de los subtítulos.

El estreno en China de la película 'Guardianes de la galaxia' no ha tenido una buena acogida debido a los fallos en los subtítulos y errores de traducción. 

Tráilers español de 'Invencible (Unbroken)'

'Invencible (Unbroken)' una cinta dirigida y producida por Angelina Jolie, un drama épico basado en el popular libro escrito por Laura Hillenbrandque que narra la increíble vida del atleta olímpico y héroe de guerra Louis  Zamperini (Jack O'Connell), que, tras un accidente aéreo durante la Segunda Guerra Mundial, sobrevivió 47 días en una balsa junto a otros dos miembros de la tripulación de su bombardero antes de ser capturado por la marina japonesa y enviado a un campo de prisioneros.

Indignación en China por un monólogo de Julián López que se burla de los chinos

Después de la polémica formada por el sketch de Nochevieja de 2013 y el desafortunado episodio de la serie Aída, ambos emitidos por el canal Telecinco, hoy diversos medios destacados de China han amanecido indignados debido a la reposición que emitió laSexta del monólogo de Julián López en 'El club de la comedia'. Como es de suponer la historia trataba de los chinos que vienen a vivir a España.