martes, 4 de noviembre de 2014

'Los minions': primer tráiler del 'spin-off' de 'Gru: Mi villano favorito'

Universal Pictures ha lanzado el primer tráiler de 'Los Minions', el esperado 'spin-off' de Gru: Mi villano favorito, protagonizado por las divertidas criaturas amarillas que han conquistado a medio mundo gracias a su punto gamberro. En el principio de los tiempos estas simpáticas criaturas empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos con vida, los Minions acaban sintiéndose solos y caen en una profunda depresión... Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo a quien sus colegas puedan seguir... en realidad una jefa, la primera supervillana que jamás ha conocido el mundo, la terrible Scarlet Overkill.

Tráiler final del remake de Annie

Tráiler final del remake de 'Annie' en versión original, dirigida por Will Gluck y protagonizada por Quvenzhane Wallis, Cameron Diaz, Jamie Foxx, Rose Byrne y Bobby Cannavale.

lunes, 3 de noviembre de 2014

Tráiler español de 'Puro vicio', con Joaquin Phoenix de protagonista.

Presentamos el nuevo tráiler español de 'Puro vicio', con Joaquin Phoenix colaborando de nuevo con el director Paul Thomas Anderson. En el film nos trasladamos a Los Angeles de finales de los años 60 para conocer a un detective privado llamado Doc Sportello, encarnado por Joaquin Phoenix. 

Benedict Cumberbatch compara a sus personajes de 'The Imitation Game' y 'Sherlock'. Tráiler y clip de la película incluido.

Benedict Cumberbatch se mantiene en las trincheras de los Oscar. Su trabajo como protagonista en 'The Imitation Game (Descifrando Enigma)' está suponiendo que esté en el foco de atención y le está valiendo unas críticas muy positivas, incluso se dice que es el mejor papel de su carrera. Pero cuando se menciona cuál es su mejor interpretación es inevitable que salga a relucir el rol televisivo que le brindó la fama internacional, Sherlock Holmes.

domingo, 2 de noviembre de 2014

Daniel Radcliffe, el protagonista de 'Harry Potter', demuestra que sabe 'rappear'

Aparte de pasar a la posteridad como la versión de carne y hueso de Harry Potter, Daniel Radcliffe está actualmente viviendo un período de intensa actividad profesional, con su película 'Horns'. El argumento de Horns nos habla de un joven de 26 años que se despierta y descubre que le están creciendo cuernos en la frente (de ahí el título, Honrs, cuernos en Inglés). Pero ese no será su único "quebradero de cabeza", puesto que tendrá que investigar el misterioso asesinato de su ex novia.

Primer tráiler de 'Fast & Furious 7' en castellano

Aquí tenéis el primer tráiler oficial de la película de acción 'Fast and Furious 7' en su versión en castellano. Con la fuerte presencia del fallecido actor Paul Walker dentro de un reparto encabezado también por Vin Diesel, Dwayne Johnson o Jason Statham, el nuevo villano que pondrá las cosas muy complicadas al grupo de conductores temerarios que llevan más de una década dando guerra en las carteleras internacionales.