viernes, 19 de octubre de 2012

Bomba en piscina congelada


Se os ha pasado alguna vez por la cabeza en pleno invierno estando en casa aburridos al calorcito del brasero ¿Por qué no tirarme en una piscina? ¿qué es invierno....? da igual... soy joven ¿qué el agua está congelada? Eso no es impedimento para alguien como yo..... Bueno amigos pues esto es lo que debió pensar el figura del siguiente vídeo....



Ubuntu cambia de nombre!

















Un importante paso antes del lanzamiento de una nueva versión de Ubuntu es darle un nombre curioso y difícil de pronunciar, y ese significativo acto acaba de suceder con la versión 13.04 del sistema operativo de código abierto. Mark Shuttleworth, fundador de Canonical, anunció hoy que Ubuntu 13.04 llevará el nombre de Raring Ringtail, y aclara que la cola no proviene de un lémur, sino de un mapache.

El proceso de desarrollo de la versión 13.04 será también un poco distinto, porque si bien Ubuntu por lo general se hace una manera muy abierta, esta vez escribirán algunos componentes en privado, y sólo al final será distribuido el código. Este controvertido cambio se implementará para evitar las críticas a opciones nuevas antes de que sean finalizadas.

Es también importante mencionar que con Raring se pondrá más énfasis en el desarrollo para dispositivos móviles como teléfonos y tablets, y se buscará mejorar aspectos como el uso de electricidad y manejo de memoria. El lanzamiento LTS de Ubuntu 13.04 está planificado para abril de 2013, por lo que mientras tanto debemos ocupar nuestro tiempo con el lanzamiento de la versión 12.10.

Fuente:http://es.engadget.com/2012/10/18/ubuntu-13-04-raring-ringtail/

Motos Trail

¿No os ha pasado alguna vez eso de viajar con vuestra moto por un terreno determinado y que inesperadamente encontréis una ruta por la que os gustaría ir pero no podéis hacerlo porque vuestra moto no duraría ni dos minutos sin deshuevaros?
Con las motos trail, con la mayoría, no con todas; se puede ir por cualquier terreno con la tranquilidad de tener entre las piernas una máquina preparada para todo.Esta es la razón por la que hace un tiempo me invadió el sueño de una trail.A falta de dinero y carnet, de momento, (ya me tocará algo en la primitiva seguro...) aquí os dejo una recopilación de las mejores motos trail de 2012.


jueves, 18 de octubre de 2012

Vuelve Russell Crowe....Repartiendo leña!!!!

EL HOMBRE DE LOS PUÑOS DE ACERO




Quentin Tarantino presenta 'El hombre de los puños de acero', una película de aventuras y acción inspirada en los clásicos del kung-fu, según la visión de dos habituales colaboradores suyos, RZA y Eli Roth. La película, en la que RZA debuta como director y protagonista formando parte de un reparto encabezado por Russell Crowe y Lucy Liu, cuenta la épica historia de un grupo de guerreros, un clan de asesinos y un solitario forastero en la China del siglo XIX a los que nos les quedará más remedio que hacer fuerza común si quieren acabar con el traidor que quiere deshacerse de todos. Tras el salto tienen disponible este nuevo tráiler del film centrado en el personaje de Russell Crowe, Jack Knife. La cinta llega a España el 23 de noviembre (2 de noviembre en USA).
Fuente: El septimo arte