sábado, 8 de diciembre de 2012

Tráiler de "'Oblivion" lo nuevo de Tom Cruise

Aquí os dejo el primer tráiler de la película Oblivion, protagonizada por Tom Cruise y dirigida por Joseph Kosinski ('Tron Legacy'), la historia de esta cinta a estrenar en IMAX el próximo mes de abril nos traslada a un futuro lejano donde un hombre se enfrenta al pasado y toma el camino de la redención mientras lucha para salvar a la raza humana...




jueves, 6 de diciembre de 2012

Interesante téaser-tráiler de "Star Trek: En la oscuridad"

 El 17 de diciembre es la fecha elegida por Paramount Pictures para el lanzamiento online del tráiler ya extenso de 'Star Trek: En la oscuridad', aunque ya podemos ver un  primer téaser, de un minuto de duración donde vemos muchísima acción y la aparición de Benedict Cumberbatch como villano. La película llegará a los cines norteamericanos el 17 de mayo de 2013 (5 de julio en España),  dirigida por J.J. Abrams y protagonizada por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, John Cho, Simon Pegg, Anton Yelchin, Bruce Greenwood, Alice Eve, Peter Weller y el citado Cumberbatch.



martes, 4 de diciembre de 2012

Segundo tráiler de "Hermosas criaturas"

Aurum ha lanzado el segundo y muy extenso tráiler de la película 'Hermosas criaturas', adaptación del primer título de una serie de cinco novelas conocidas como Sixteen Moons (Dieciséis lunas), escritas por Kami Garcia y Margaret Stohl. Dirigida por Richard LaGravenese, la cinta está protagonizada por Alden Ehrenreich, Alice Englert, Viola Davis, Emmy Rossum, Thomas Mann, Emma Thompson, Jeremy Irons y Kyle Gallner y llegará a los cines norteamericanos el 13 de febrero mientras que a los españoles lo hará el 8 de marzo.

Nuevo cartel de "El hombre de acero" de Zack Snyder

La semana que viene se estrenará el  nuevo tráiler, en el cual es de suponer que ya veremos en acción "de verdad" a su protagonista, pero para ir abriendo boca a través de Facebook la Warner Bros ha sacado un nuevo cartel del que será uno de los grandes estrenos del próximo verano, 'El hombre de acero', la nueva película sobre Superman que ha dirigido Zack Snyder con la ayuda de Christopher Nolan en la producción. Henry Cavill será el protagonista y estará acompañado por Amy Adams, Russell Crowe, Kevin Costner, Diane Lane y Michael Shannon como el villano de la historia forman el reparto de esta historia cuyo nuevo cartel encontraréis debajo de estas líneas.


lunes, 3 de diciembre de 2012

Primeras escenas de la esperada tercera temporada de Juego de Tronos!!

El 31 de Marzo de 2013 será el día en el que por fin podremos ver la tercera temporada de Juego de Tronos. Hasta ahora solo se había desvelado un póster y un vídeo en el que tan sólo se mostraba la mencionada fecha, en esta ocasión se trata de un vídeo en el que ya podemos ver las primeras imágenes de esta nueva temporada. Podréis ver imágenes del rodaje, además de incluir entrevistas con sus protagonistas y responsables, David Benioff y DB Weis.



Primeras imágenes de "Seventh Son" Basada en la serie de obras adolescente 'The Wardstone Chronicles'


Aquí están las dos primeras imágenes de la nueva película de Warner Bros. Pictures, 'Seventh Son', donde podemos ver trabajar a los actores de Jeff Bridges, Ben Barnes y Julianne Moore. La cinta esta basada en la serie de obras adolescente 'The Last Apprentice' (más conocida como 'The Wardstone Chronicles'), de Joseph Delaney, la cinta llegará a los cines en 2D, 3D e IMAX 3D en octubre de 2013 y la historia es la siguiente:

Thomas Ward tiene trece años, es el séptimo hijo de un séptimo hijo y vive feliz en una granja junto a sus padres, su hermano y su cuñada embarazada. Todo cambia cuando, una tarde, viene a buscarlo un Espectro para llevárselo como aprendiz. Junto a él deberá enfrentarse a criaturas malignas: brujas, boggarts, espíritus y aparecidos. Thomas no quiere marcharse pero su madre, que tiene poderes ocultos, insiste en que ésa es su obligación y su misión en el mundo. Así pues, no tiene más remedio que obedecer. Durante su aprendizaje, Thomas descubre los secretos del espectro, se somete a pruebas terroríficas (como pasar una noche solo en una casa encantada) y recibe valiosos consejos (nunca te fíes de las niñas con zapatos de punta). Todo marcha bien hasta que Alice, una chica del pueblo, se cruza en su camino. Es la sobrina de la bruja Lizzie la Huesuda y engatusa a Thomas para que libere de su prisión a Madre Malkin, una malvada hechicera. Desde ese instante, las cosas se ponen muy díficiles para el joven e incluso para su familia.