viernes, 30 de noviembre de 2012

Marvel ha publicado cuatro nuevas imágenes de "Iron Man 3"

Os dejo cuatro nuevas imágenes que Marvel ha publicado de la película, 'Iron Man 3', cinta protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale, Jon Favreau y Ben Kingsley cuyo estreno llegará el 3 de mayo de 2013 (26 de abril en España).
El argumento de la cinta es el siguiente: El descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?









jueves, 29 de noviembre de 2012

James Cameron asegura que 'El Hobbit' allanará el camino de 'Avatar 2', que comenzará su rodaje en 2013

En una entrevista con "The West Austrailian", James Cameron habló sobre 'El Hobbit' y dijo que será para la alta definición lo que en su día 'Avatar' fue para el 3D: “Si como creo hay una gran aceptación para los 48 (FPS), servirá para allanar el camino de las secuelas de Avatar y podremos tomar ventaja con eso”.
El director, que estuvo presente en la premiere de la cinta de Peter Jackson en Nueva Zelanda donde está trabajando en el guión de la segunda y tercera entrega de Avatar, también comentó que su idea es tener los guiones listos para poder comenzar el rodaje de ambas a finales de 2013. “Quiero dejar los guiones perfectamente rematados, no quiero estar escribiendo la película en posproducción. Ya me ocurrió con la primera parte, acabé cortando un montón de escenas y no quiero que se vuelva a repetir”.

Poco sabemos acerca de las secuelas salvo que Cameron tiene intención de mostrarnos los océanos y los ecosistemas submarinos del planeta Pandora. 'Avatar 2' llegará a las pantallas en diciembre de 2014.

También os dejo un vídeo, que la filial española de 20th Century Fox ha publicado, en la que James Cameron habla sobre el 3D empleado en la esperada (y sorprendente) película 'La vida de Pi', que se estrena este viernes en España: 


miércoles, 28 de noviembre de 2012

Podría haber spin-offs de personajes de Star Wars!!

Hace poco más de una semana se anunciaba que los guionistas Lawrence Kasdan y Simon Kinberg serían los encargados de comenzar a escribir los guiones  para las entregas VIII y IX de Star Wars. Al parecer y según informa ahora THR, la información anterior sólo es cierta a medias puesto que los dos proyectos que escribirán Lawrence Kasdan y Simon Kinberg podrían ser en realidad dos spin-offs basados en personajes de Star Wars, y no los Episodios VIII y IX como se había dicho.
La fuente también comenta que Disney quiere seguir el enfoque de Marvel con su nueva franquicia Star Wars y estrenar una nueva película cada 2 años. De momento, el único estreno asegurado es el de 'Star Wars. Episode VII' en 2015.

martes, 27 de noviembre de 2012

Al final "Iron Man 3" no será una película de tono "oscuro"

Para algunos fans esta noticia será un chasco, pues cuando Marvel Studios publicó el tráiler de 'Iron Man 3', muchos creían que la saga pasaría de una película divertida de acción a una con un tono más serio y oscuro, aunque parece que realmente no será así. En una entrevista con "The West Austrailian", el productor de Marvel Studios, Kevin Feige comentó:
  “No es una película seria, aunque sí que explorará mucho más en el interior de Tony Stark. La idea es tratar de hacer grandes películas. Tratamos de que todas sean grandes, diferentes entre sí y frescas. En Iron Man 3 verán que tenemos claro en qué dirección vamos”. También hablo el  realizador Shane Black : “No queremos hacer algo más grande. Buscamos algo diferente y fresco. Aproximadamente es como la sensación de capturar un relámpago en una botella, pues tratamos de conseguir un montón de emociones en un espacio corto de tiempo”.

 Robert Downey Jr. también opinó acerca de los nuevos cambios. El actor cree que éstos son apropiados: “Se puede analizar por qué Los Vengadores fue una película idónea con la gente adecuada y el director perfecto. Nos sentimos de la misma manera respecto a Iron Man 3”.

lunes, 26 de noviembre de 2012

El Gobierno incluirá el número de placa en el chaleco policial

Hace poco publicaba un vídeo  en el que se exigía que los agentes de policía cumplieran su deber de mostrar su número de placa y como estos pasaban del tema. Pues navegando por la red he visto en el diario el país que el gobierno obligara a los policías que intervengan en manifestaciones ha llevar el número de placa en el chaleco. Aquí os dejo la noticia completa

El Gobierno anuncia por escrito que prepara cambios para que los agentes de la Policía que intervengan en las manifestaciones lleven visible su número de identificación. En una respuesta enviada esta semana al diputado y portavoz de Izquierda Unida en la Comisión de Justicia, Gaspar Llamazares, el Ejecutivo anuncia que “la Dirección General de la Policía ha incluido en los Pliegos de Prescripciones Técnicas para la adquisición de chalecos antigolpes, la obligatoriedad de incorporar el emblema y un espacio donde ubicar el número de identificación personal correspondiente”.

IU señala en un comunicado que Llamazares dirigió al Ejecutivo del PP a finales de septiembre una pregunta parlamentaria compuesta por una batería de cuestiones concretas a raíz de los incidentes ocurridos en las concentraciones del 25-S en las inmediaciones del Congreso de los Diputados. Entre los temas que solicitó detalles estaba el de “por qué el Gobierno no ha hecho cumplir a los agentes policiales con su obligación de llevar su distintivo de identificación".

La ley obliga ahora a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado a llevar perfectamente visible su número profesional, recuerda IU, algo que es sistemáticamente vulnerado con el respaldo de sus responsables políticos y policiales, como se ha comprobado en las sucesivas manifestaciones desarrolladas en los últimos meses.

En su iniciativa parlamentaria, el diputado de IU por Asturias hace un planteamiento de cuestiones sobre lo ocurrido antes, durante y después de la concentración del 25-S –válido para otras muestras de protesta similares-, buena parte de las cuales el Gobierno deja sin contestar. Sin embargo, la respuesta escrita del Gobierno elude contestar a la pregunta sobre "las cargas policiales indiscriminadas".