viernes, 9 de noviembre de 2012

Trucos para fidelizar a tu visitantes !!


Para lograr esto, gana el que más imaginación tenga. No importa de qué trate tu página web. Una de las cosas que querrás seguro es que tus visitantes vuelvan a tu página web con regularidad. Para conseguirlo debes darles algunas cosas como estas:

Buen contenido. Si les das información útil e interesante, volverán a visitarte cada vez que tengan alguna duda sobre dicha información, o cuando quieran comprar algún producto que recomiendas.

Actualiza tu contenido todas las veces que te sea posible. No te limites a hacer una buena página y abandonarla a las primeras de cambio. Revisa tus contenidos con regularidad. Actualizar periódicamente hará que el usuario vuelva cada cierto tiempo para ver los nuevos cambios.




Darle la opción de registrarse al usuario es una de las cosas que más puede ayudar, ya que si un usuario se registra es muy probable que visite periódicamente el sitio.Al mismo tiempo, el registro facilita el acceso a las direcciones de e-mail de los usuarios para poder enviarles newsletters.


Además, algo que funciona muy bien es darles cosas GRATIS ! A todo el mundo le gustan los regalos. Un ejemplo es escribir un eBook y regalarlo. Es una buena manera de mantener tus clientes contentos, y además es una herramienta de promoción excelente.

Otra de las opciones que tienes es dar algún servicio gratuito en tu sitio, y que para utilizarla la gente deba conectarse a tu página. Se trata por ejemplo de enviar una imagen y un mensaje a una persona y que para poder visualizarlos tengan que entrar en tu sitio.


Si se unen estos puntos las visitas diarias pueden ir aumentando a medida que crece el número de usuarios fidelizados.

!Ahora sí que sí! Primer trailer oficial de Guerra Mundial Z !!


( Brad Pitt en acción)
Si hace solo tres días nos llegaba un clip de vídeo de esta película, ahora tal como estaba previsto, por fin nos llega el primer trailer oficial de 'Guerra Mundial Z' con el que empezar a ver si merece o no nuestra atención. La película, con estreno previsto para el día 23 de junio de 2013 en EEUU (en España aún no tiene fecha), está basada en la novela de Max Brook, y gira en torno a un empleado de las Naciones Unidas, Gerry Lane (Brad Pitt), quien recorre el mundo en una carrera contra el reloj para detener una pandemia zombie que amenaza con derrocar a los ejércitos y gobiernos de todo el mundo de paso que diezma considerablemente, y hasta el riesgo de extinción, de la humanidad misma.
La película estará protagonizada por Brad Pitt, que ha tenido sus más y sus menos con el director, Marc Forster. De hecho, tras finalizar el rodaje, el equipo tuvo que volver a reunirse durante siete semanas para grabar más material  y de esta forma tener contenta a las productoras (incluida la de Pitt).





jueves, 8 de noviembre de 2012

Libros más vendidos de ciencia ficción y fantasía de 2012


1. Canción de hielo y fuego 5. Danza de dragones                                                                                 

  Autor: George RR Martin 
Canción de Hielo y Fuego: Libro quinto
La novela río más espectacular jamás escrita. Daenerys Targaryen intenta mitigar el rastro de sangre y fuego que dejó en las Ciudades Libres e intenta erradicar la esclavitud de Meereen. Mientras, un enano parricida, un príncipe de incógnito, un capitán implacable y un enigmático caballero acuden a la llamada de los dragones desde el otro lado del mar Angosto, ajenos al peligro que se cierne sobre el Norte, y que sólo las menguadas huestes de uno de los reyes de la discordia y la Guardia de la Noche se aprestan a afrontar. El preludio de la danza de dragones que regresa, después de siglos, a los Siete Reinos. Una saga que está cautivando, a fuerza de tesón y talento, a toda una generación. George R. R. Martin sigue añadiendo sutiles e intrincadas tramas a su impresionante retablo de intrigas y pasiones, y sumando admiradores incondicionales. Rebasa las barreras de los géneros como si no hubieran existido: Danza de Dragones marca su consagración definitiva entre los más grandes creadores de la historia de la literatura, más allá de cualquier distinción de etiquetas.

Skyfall. La mejor película de Bond ¿o no?


¿Es skyfall la mejor película de Bond?
Mucho se ha hablado de esta película y de sus protagonistas, comentando que si es la mejor de 007, que si Bardén es el mejor villano de la historia de la franquicia...Bueno, habrá opiniones de todo tipo, pero yo como fan de Craig y de este nuevo reinicio, os diré que me ha decepcionado y mucho, no hay nada de lo bueno y refrescante que trajo Casino Royal, con sus espectaculares escenas de acción y su nuevo argumento. En esta nueva entrega han querido hacernos volver a los orígenes, con una buena historia y con un Bond caído y renacido....Y han fracasado estrepitosamente. La mejor secuencia de acción de Skyfall es, sí, la primera, la de arranque antes de los créditos. Ninguna de las persecuciones y peleas posteriores está a la altura. Son un quiero y no puedo y nada tienen que ver en tono o forma con la película que viene a continuación.



El papel de Bardén es bueno pero sólo en sus primeras escenas, pues después se deshincha como un globo y pasa a ser  un villano cualquiera al que se le van escapando las cosas de las manos.
El argumento es el mismo de mil películas ya no por poco original creedme, aquello que intenta parecer novedoso en la trama no es, sino una copia de otras películas, algunas muy recientes o un guiño a todo lo anterior, empieza bien para ir perdiendo fuelle hasta uno de los desenlaces más sosos e inverosímiles de la saga y en un película de tan largo metraje como este, por supuesto, la curva de interés debe ser ascendente. No es el caso.
‘Skyfall’ no es una película de James Bond al uso, llegando al punto en el que reniega de alguna de sus principales constantes como el típico momento hacia el final en el que el gran villano de la función tiene al protagonista a su merced y decide contarle su plan antes de marcharse para que uno de sus esbirros acabe con él. No es ya que esto no esté presente, sino que se retuerce hasta tal punto que, en todo caso, la única secuencia en esa línea tiene un objetivo prácticamente opuesto.Esperemos que la próxima sí sea lo que de verdad prometen.

martes, 6 de noviembre de 2012

Primer clip de video de World War Z!!!



World War Z (Guerra Mundial Z en español) es una película estadounidense de horror y esta basada en la novela del mismo nombre escrita por Max Brooks que relata una ficticia guerra mundial contra los zombis.   

La historia de la pelicula se centra en un empleado de la comisión de Post-Guerra de las Naciones Unidas, llamado Gerry Lane (Brad Pitt), y su travesia por el mundo con el objetivo de detener una pandemia zombi que está arrasando ejércitos y gobiernos y que finalmente amenaza con erradicar a la humanidad. Gerry estará acompañado por Karen (Mireille Enos), su esposa, y Segen (¿?), un buen/a amigo/a.



















lunes, 5 de noviembre de 2012

Las 5 mejores películas para pasar estos días de lluvia !!

Aquí os dejo una lista con las 5 mejores  películas en mí opinión ,con las que pasar estos días de lluvia y frío. No es una lista con las 5 mejores de la historia, sino una lista con buenos films para divertirse cuando no apetece salir. Estaré agradecido con cualquier sugerencia que tengáis que debiera aparecer en esta lista. 




1.    HACIA RUTAS SALVAJES
 A principios de los años noventa, el joven e idealista Christopher McCandless (Emile Hirsch), adopta el nombre de Alexander Supertramp, deja sus posesiones y sus ahorros a la beneficencia y abandona el mundo civilizado con rumbo a la salvaje Alaska para entrar en contacto con la Naturaleza y descubrir el verdadero sentido de la vida. Adaptación del best-seller de Jon Krakauer, basado en las notas del diario de McCandless.



 Trailer: 





2.    CIUDAD DE DIOS

Finales de los 60. Buscapé tiene 11 años y es sólo un niño más en Cidade de Deus, un suburbio de Río de Janeiro. Tímido y delicado, observa a los niños duros de su barrio, sus robos, sus enfrentamientos diarios con la policía. Ya sabe lo que quiere ser si consigue sobrevivir: fotógrafo. Dadinho, un niño de su misma edad, se traslada al barrio. Sueña con ser el criminal más peligroso de Río de Janeiro y empieza su aprendizaje haciendo recados para los delincuentes locales. Admira a Cabeleira y su pandilla, que se dedica a atracar los camiones del gas y hacen otros pequeños robos armados. Cabeleira da a Dadinho la oportunidad de cometer su primer asesinato. El primero de muchos.
  
  



Trailer:





3.   KICK-ASS

‘Kick-Ass’  gira en torno a Dave Lizewski (Aaron Johnson), un estudiante de instituto que pasa inadvertido entre sus compañeros. Apasionado de los cómics, un día concibe la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una razón de peso para ello. Pero la vida de Dave cambiará para siempre cuando conozca a un par de locos vigilantes -la terremoto de 11 años Hit Girl (Chloë Moretz) y su padre, Big Daddy (Nicolas Cage) y forje amistad con un joven que lucha contra el crimen, Red Mist (Christopher Mintz-Plasse). Y cuando todos se tengan que enfrentar al jefe de la mafia local, Frank D'Amico (Mark Strong), sus alianzas y sus verdaderas habilidades serán puestas a prueba.



Trailer: 
          4.   PROYECT X Project X sigue a tres anónimos estudiantes del último curso del instituto que quieren darse a conocer. Su idea es inocente: vamos a montar una fiesta que nadie pueda olvidar pero nada podía prepararles para esta fiesta. Las noticias corren como la pólvora y arruinan sueños, manchan el historial de las personas y nacen leyendas. Project X es un aviso a los padres y a la policía de todas partes.    
 

Trailer: 
    5.   INFILTRADOS El Departamento de Policía de Massachussets se enfrenta a la mayor banda de crimen organizado de la ciudad. La estrategia consiste en acabar desde dentro con el poderoso jefe de la mafia Frank Costello (Jack Nicholson). El encargado de infiltrarse en la banda es un joven novato, Billy Costigan (Leonardo DiCaprio). Mientras Billy intenta ganarse la confianza de Costello, otro joven policía, Colin Sullivan (Matt Damon), sube rápidamente de categoría y ocupa un puesto en la unidad de Investigaciones Especiales, grupo de élite cuya misión también es acabar con Costello. Lo que sus superiores ignoran es que Colin trabaja para él. 







Trailer: