viernes, 9 de noviembre de 2012

Trucos para fidelizar a tu visitantes !!


Para lograr esto, gana el que más imaginación tenga. No importa de qué trate tu página web. Una de las cosas que querrás seguro es que tus visitantes vuelvan a tu página web con regularidad. Para conseguirlo debes darles algunas cosas como estas:

Buen contenido. Si les das información útil e interesante, volverán a visitarte cada vez que tengan alguna duda sobre dicha información, o cuando quieran comprar algún producto que recomiendas.

Actualiza tu contenido todas las veces que te sea posible. No te limites a hacer una buena página y abandonarla a las primeras de cambio. Revisa tus contenidos con regularidad. Actualizar periódicamente hará que el usuario vuelva cada cierto tiempo para ver los nuevos cambios.




Darle la opción de registrarse al usuario es una de las cosas que más puede ayudar, ya que si un usuario se registra es muy probable que visite periódicamente el sitio.Al mismo tiempo, el registro facilita el acceso a las direcciones de e-mail de los usuarios para poder enviarles newsletters.


Además, algo que funciona muy bien es darles cosas GRATIS ! A todo el mundo le gustan los regalos. Un ejemplo es escribir un eBook y regalarlo. Es una buena manera de mantener tus clientes contentos, y además es una herramienta de promoción excelente.

Otra de las opciones que tienes es dar algún servicio gratuito en tu sitio, y que para utilizarla la gente deba conectarse a tu página. Se trata por ejemplo de enviar una imagen y un mensaje a una persona y que para poder visualizarlos tengan que entrar en tu sitio.


Si se unen estos puntos las visitas diarias pueden ir aumentando a medida que crece el número de usuarios fidelizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario