lunes, 3 de noviembre de 2014

Benedict Cumberbatch compara a sus personajes de 'The Imitation Game' y 'Sherlock'. Tráiler y clip de la película incluido.

Benedict Cumberbatch se mantiene en las trincheras de los Oscar. Su trabajo como protagonista en 'The Imitation Game (Descifrando Enigma)' está suponiendo que esté en el foco de atención y le está valiendo unas críticas muy positivas, incluso se dice que es el mejor papel de su carrera. Pero cuando se menciona cuál es su mejor interpretación es inevitable que salga a relucir el rol televisivo que le brindó la fama internacional, Sherlock Holmes.

En una entrevista realizada por Digital Spy, Cumberbatch ha analizado las diferencias y similitudes que se pueden apreciar entre el personaje de Sherlock y el de Alan Turing: "Creo que su único punto en común es que ambos son hombres muy inteligentes. A veces sí que es beligerante, pero, como Sherlock en cierto sentido, se humaniza en situaciones en las que se da cuenta de que solo va a dar lo mejor de sí mismo si colabora con la gente de su alrededor en vez de ir en su contra."

"Sherlock es una persona que puede emplear su inteligencia de manera devastadora, en el sentido de que es un sociópata y es prácticamente incapaz de empatizar, no le interesa nadie. En cambio, a Alan Turing sí. (...) Está en una escala totalmente diferente a Sherlock, tiene una mayor habilidad de socialización (...) [Turing] es infinitamente más educado y comprensivo que Sherlock. En definitiva es un verdadero héroe, un héroe tranquilo, esa es la principal diferencia (...) No es tan extrovertido como Sherlock, hay mucho de astucia y alarde ligado a las habilidades de Sherlock."

En un nuevo clip de 'The Imitation Game' se presenta a Joan Waters, interpretada por Keira Knightley. En este fragmento vemos el momento en el que se conocen Waters y Turing, recalcando la inteligencia de ella. Observando el vídeo podemos entender lo que dice Cumberbatch en la entrevista, Turing sí que siente interés por los demás y puede llegar a sorprenderse por su inteligencia, algo que rara vez le veremos a Sherlock.





Fuente: http://www.ecartelera.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario