martes, 21 de octubre de 2014

Primera imagen de 'Altamira', película protagonizada por Antonio Banderas.


Ya se ha mostrado la primera imagen de Altamira, la película dirigida por Hugh Hudson (Carros de fuego) y protagonizada por Antonio Banderas que se rueda en Cantabria desde el pasado 29 de septiembre.
Olivia Hetreed ('La joven de la perla') y José Luis López Linares ('El pollo, el pez y el cangrejo real') firman el guión del film que cuenta entre su equipo técnico con José Luis Alcaine ('La piel que habito') como director de fotografía. Los productores son Lucrecia Botín y Álvaro Longoria (Morena Films -España-) junto con Andy Paterson (Sympathetic Ink -Reino Unido-). Co-produce la francesa Alexandra Lebret (Mare Nostrum) y Laura Bickford participa como productora ejecutiva.

La producción hispano-francesa se rodará en inglés a lo largo de dos meses, en diversas localizaciones de Cantabria, el escenario natural donde trascurrieron los hechos.

1879. Entre las verdes colinas y los picos rocosos de la costa de Santander, María Sautuola (Allegra Allen), una niña de 9 años, y su padre, Marcelino (Antonio Banderas), un arqueólogo aficionado, descubren algo extraordinario que cambiará la historia de la humanidad para siempre: las primeras pinturas prehistóricas encontradas hasta entonces: unos impresionantes bisontes al galope trazados con gran detalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario