miércoles, 29 de octubre de 2014

La serie Agente Carter incorpora a Lyndsy Fonseca, la hija de Ted Mosby, al reparto.

La actriz Lyndsy Fonseca, conocida por ser la hija de Ted Mosby en la serie Cómo conocí a vuestra madre, se incorpora al reparto de Agente Carter, el spin-off de Capitán América en forma de serie de televisión para el canal ABC.
La serie Agente Carter empieza a coger cada vez más forma de cara a su estreno en la parrilla televisiva del canal estadounidense ABC a principios de 2015. De esta forma, su nueva incorporación al reparto es la joven actriz Lyndsy Fonseca, conocida por el gran público por encarnar en el año 2030 a la hija de Ted Mosby en la serie Cómo conocí a vuestra madre, así como por ser la novia de Kick-Ass en la primera película que adaptaba a este peculiar superhéroe adolescente.


Su papel en el spin-off de Capitán América que podremos ver en formato de ficción televisiva es el de una amiga de Peggy Carter, interpretada por Hayley Atwell, a la cual también pudimos ver interpretando su personaje en el capítulo que arrancaba la segunda temporada de Agentes de SHIELD. Por tanto, Fonseca encarnará a Angie Martinelli, una aspirante a actriz que vivirá en Nueva York y que ayudará a Peggy Carter a hacerse respetar en un mundo dominado por los hombres mientras debe sobrellevar la pérdida de su gran amor, Steve Rogers, dado por muerto.



Para el directivo de la división televisiva de Marvel, Jeph Loeb, la elección de Lyndsy Fonseca se debe a que su interpretación del personaje Angie "aportará la calidez y humanidad que Peggy necesita para encontrar su lugar en el mundo de la posguerra". Así pues, veremos a la agente Carter trabajar para la Reserva Científica Estratégica y cumplir con las misiones secretas que le irá encomendando Howard Stark (interpretado por un Dominic Cooper al que también veremos en Warcraft).

Fuente: alfabetajuega.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario