lunes, 5 de noviembre de 2012

Las 5 mejores películas para pasar estos días de lluvia !!

Aquí os dejo una lista con las 5 mejores  películas en mí opinión ,con las que pasar estos días de lluvia y frío. No es una lista con las 5 mejores de la historia, sino una lista con buenos films para divertirse cuando no apetece salir. Estaré agradecido con cualquier sugerencia que tengáis que debiera aparecer en esta lista. 




1.    HACIA RUTAS SALVAJES
 A principios de los años noventa, el joven e idealista Christopher McCandless (Emile Hirsch), adopta el nombre de Alexander Supertramp, deja sus posesiones y sus ahorros a la beneficencia y abandona el mundo civilizado con rumbo a la salvaje Alaska para entrar en contacto con la Naturaleza y descubrir el verdadero sentido de la vida. Adaptación del best-seller de Jon Krakauer, basado en las notas del diario de McCandless.



 Trailer: 





2.    CIUDAD DE DIOS

Finales de los 60. Buscapé tiene 11 años y es sólo un niño más en Cidade de Deus, un suburbio de Río de Janeiro. Tímido y delicado, observa a los niños duros de su barrio, sus robos, sus enfrentamientos diarios con la policía. Ya sabe lo que quiere ser si consigue sobrevivir: fotógrafo. Dadinho, un niño de su misma edad, se traslada al barrio. Sueña con ser el criminal más peligroso de Río de Janeiro y empieza su aprendizaje haciendo recados para los delincuentes locales. Admira a Cabeleira y su pandilla, que se dedica a atracar los camiones del gas y hacen otros pequeños robos armados. Cabeleira da a Dadinho la oportunidad de cometer su primer asesinato. El primero de muchos.
  
  



Trailer:





3.   KICK-ASS

‘Kick-Ass’  gira en torno a Dave Lizewski (Aaron Johnson), un estudiante de instituto que pasa inadvertido entre sus compañeros. Apasionado de los cómics, un día concibe la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una razón de peso para ello. Pero la vida de Dave cambiará para siempre cuando conozca a un par de locos vigilantes -la terremoto de 11 años Hit Girl (Chloë Moretz) y su padre, Big Daddy (Nicolas Cage) y forje amistad con un joven que lucha contra el crimen, Red Mist (Christopher Mintz-Plasse). Y cuando todos se tengan que enfrentar al jefe de la mafia local, Frank D'Amico (Mark Strong), sus alianzas y sus verdaderas habilidades serán puestas a prueba.



Trailer: 
          4.   PROYECT X Project X sigue a tres anónimos estudiantes del último curso del instituto que quieren darse a conocer. Su idea es inocente: vamos a montar una fiesta que nadie pueda olvidar pero nada podía prepararles para esta fiesta. Las noticias corren como la pólvora y arruinan sueños, manchan el historial de las personas y nacen leyendas. Project X es un aviso a los padres y a la policía de todas partes.    
 

Trailer: 
    5.   INFILTRADOS El Departamento de Policía de Massachussets se enfrenta a la mayor banda de crimen organizado de la ciudad. La estrategia consiste en acabar desde dentro con el poderoso jefe de la mafia Frank Costello (Jack Nicholson). El encargado de infiltrarse en la banda es un joven novato, Billy Costigan (Leonardo DiCaprio). Mientras Billy intenta ganarse la confianza de Costello, otro joven policía, Colin Sullivan (Matt Damon), sube rápidamente de categoría y ocupa un puesto en la unidad de Investigaciones Especiales, grupo de élite cuya misión también es acabar con Costello. Lo que sus superiores ignoran es que Colin trabaja para él. 







Trailer:  
 

3 comentarios:

  1. Me quedo con Hacia Rutas Salvajes y Infiltrados !!!
    Además la banda sonora de HRS es tremenda, aquí os dejo un enlace !
    Buena selección
    http://miguelgomezsa.com/app/music/?url=Eddie%20Vedder%20(of%20Pearl%20Jam)%20-%20Into%20The%20Wild%20OST%20Soundtrack%20(2007)

    ResponderEliminar
  2. solo he visto la tercera. Las otras me las apunto , parecen interesantes. De las últimas que he visto y me han gustado mucho recomendaría "Prometheus" , es una precuela de la saga de Aliens. Ycosósvor: Blade Runner y El planeta de los simios.
    Un saludo, voy a ver si puedo descargar las que me recomiendas.

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca he sido muy seguidor de alien, pero Prometheus me gusto. Gracias por vuestros aportes!!

    ResponderEliminar