jueves, 16 de octubre de 2014

Neil Patrick Harris Nuevo presentador de la gala de los Oscar 2015



El actor Neil Patrick Harris, popular por su papel de Barnie en la serie de televisión 'Cómo conocía vuestra madre', será el presentador de la 87 edición de los Premios Oscar. Harris ha intervenido en galas anteriores de los premios, pero esta será la primera vez que lo haga como maestro de ceremonias.

Neil Patrick Harris es conocido por la exitosa serie de How I Meet Your Mother y ha sido en anfitrión de la 63º edición de los Premios Tony y de los Premios Primetime Emmy.

La Academia de cine de estados unidos ha colgado en su perfil de Twitter un vídeo en el que se ve cómo Patrick Harris acepta la petición de forma cómica.

La presentadora Ellen DeGeneres condujo la gala de este año y recibió buenas críticas, aunque ahora habría rechazado la oferta, según informa Variety. Aquella gala guiada por DeGeneres destacó, entre otras cosas, por aquel 'selfie' más tuiteado de la historia.

La gran gala del cine tendrá lugar el 22 de febrero en el Teatro Dolby de Los Ángeles (EEUU) y volverá a ser producida por Craig Zadan y Neil Meron.



No hay comentarios:

Publicar un comentario