lunes, 19 de noviembre de 2012

Revuelo en las redes sociales por la apertura de una tienda de Paris Hilton en la ciudad saudí de La Meca

La apertura de una sucursal de la cadena de tiendas de Paris Hilton en la ciudad santa saudí de La Meca, ha causado  un aluvión de críticas de ciudadanos saudíes en las redes sociales.

Ha habido muchos comentarios en Twitter como el de este usuario saudí:  "Permitir a Paris Hilton, uno de los símbolos del libertinaje occidental, abrir una actividad comercial en La Meca con su nombre es un menosprecio a los santuarios y una irresponsabilidad"
..
Por su parte, Hilton expresó su felicidad en su cuenta de Twitter: "Adoro mi hermosa tienda que ha sido inaugurada en el edificio La Meca Mall, esta es mi quinta sucursal en Arabia Saudí".
Hilton, señaló que con esta apertura ya tiene 42 tiendas y está "muy orgullosa del crecimiento" de su marca.

4 comentarios:

  1. Estos moros, que no saben disfrutar, jajaja.

    http://corderitosmansos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La cultura árabe es distinta a la nuestra por eso no entendemos su postura. Podemos suponer ellos se abrirán algún día a nuestra cultura, tal y como los chinos lo hacen ahora que hasta beben café, en lugar de té.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo en lo de que no entendemos su postura y si puede que algún día se abran a la nuestra pero para eso falta mucho muchísimo tiempo.Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar