miércoles, 14 de noviembre de 2012

Darth Vader podría resucitar!!!

Más noticias respecto al proyecto de la nueva adquisición de Walt Disney Pictures tras la compra de Lucasfilm, 'Star Wars. Episode VII', prevista para llegar a los cines en 2015. El productor Frank Marshall,  habló ayer con MTV y dijo que pronto habrá novedades importantes respecto al proyecto.
“Hay cosas pero no puedo revelar o de lo contrario no estaría vivo mañana”, bromeó el productor. “Estoy muy emocionado. Crecí con la serie desde que comenzó. Siempre recordaré la gran nave nodriza sobre la pantalla. Estoy impaciente por ver qué llegará”. Tambien hablo sobre el director del film, Marshall dijo que todo se había reducido a “un par de candidatos”, aunque no quiso dar nombres. Uno de los candidatos podría ser Joe Johnston, realizador de 'Jurassic Park III' y 'Capitan America: El primer vengador' cuyo nombre ha surgido con fuerza en varios medios de comunicación.



Parece ser que podrían volver personajes como Han Solo, Luke Skywalker, Princesa Leia, Chewbacca, C3P0 o R2D2, rumores alimentados especialmente por las declaraciones de actores como Mark Hamill y Carrie Fisher. Y aquí otra novedad, pues alguna persona dentro de la industria con importantes vínculos con Lucasfilm, dice que la nueva trilogía de Star Wars podría girar en torno a los primeros años de Darth Vader con el Emperador Palpatine. Lo que no se sabe es si la información se refiere a la trilogía que se avecina o sería para una cuarta trilogía, allá por 2021. Esto es lo que dijo la fuente respecto a la posible "resurrección" de Darth Vader: “Él es parte integral de la franquicia, sustituirle es prácticamente imposible. El plan es que tenga un papel importante en los nuevos filmes. Os recuerdo que esto es ciencia-ficción. Darth Vader se levantará de las cenizas. Bueno amigos, por lo que se ve nos quedan muchos no, muchisimos
rumores y noticias hasta que por fin se confirme todo.

2 comentarios:

  1. me fascinaría que "la nueva trilogía de Star Wars podría girar en torno a los primeros años de Darth Vader como el Emperador Palpatine", aunque no entiendo que quieres decir con "Darth Vader COMO el emperador Palpatine"... quiziste escribir "con el empera......"??

    ResponderEliminar
  2. tienes razon ha sido un error muchas gracias!!!

    ResponderEliminar