viernes, 31 de octubre de 2014

El portal online Anijapan estrena en exclusiva la serie de anime 'BTOOOM!

El portal de anime en streaming  Anijapan estrena de manera exclusiva, la serie de anime BTOOOM!, basada en el manga 'Junya Inoue' y que se ha convertido en una de las series de animación japonesas más populares de los últimos años. Desde hoy viernes por la noche se podrá ver entera en el citado portal de Anijapan. 

Distribuida en España y Latinoamérica por la compañia Yowu Entertainment, la serie se podrá ver en nuestro país a través de Anijapan meses antes de su lanzamiento en DVD y BluRay.

Ryouta Sakamoto, el protagonista de “Btooom!”, es un “ni-ni” de 22 años. Su vida real es de lo más insulsa, pero se encuentra entre los mejores jugadores a nivel mundial del juego online “Btooom!”. Un día se despierta en una isla tropical sin saber cómo o por qué ha llegado allí. Mientras vaga por el lugar, divisa a una persona a lo lejos y le pide ayuda. Sin embargo, esa persona le responde lanzando algo: una bomba. En ese momento, Ryouta se da cuenta de dos cosas: la primera, que su propia vida está en peligro; la segunda, que se encuentra en una especie de versión, en la vida real, de “Btooom!”. Ahora Ryouta deberá sobrevivir en la isla y descubrir en primer lugar como llego a este cruel juego.

Aquí os dejamos el enlace al portal Anijapan, donde podréis disfrutar de la serie en exclusiva (click en la imagen):



No hay comentarios:

Publicar un comentario